4 ene. 2013

¿y los otros 364 días????



2013

¿será que tanto feriado inventado es para esquivar a la yeta??? ja jaja. Menos mal que no creo en esas cosas :/

Vacaciones por acá. Y sin ninguna culpa.

Gritos que vienen, gritos que van... mis peques están jugando.

Mini viaje... amigos, familia, playa, arena, "surf", asado, dos días hermosos, dos días fríos. Frío feo eh, menos mal que lleve abrigo. 

Me puse a tejer otra vez. ¿¡tejer?! bueno, es un decir, aprendí como hacer una flor al crochet y me encantó. Así que ahí estoy: dale que dale a la aguja. 

Diciembre se ha ido otra vez... ¡gracias!! Me estresa Diciembre. Me estresa ver tanta gente estresada alrededor. Gracias a Dios que aprendí a simplificar nuestra vida, y hay ciertas preocupaciones de las que nos desligamos.

"¡Qué derroche de amor!! ¡Cuánta locura!!" Nunca tan cierto como en Diciembre. 

El otro día leí algo, que si bien ya lo sabía, y en gran medida lo tenemos incorporado en casa gracias a Dios, me gustó recordarlo:
"la gente necesita los 365 días del año, no solo la noche de Navidad, la gente tiene hambre todos los días." Y eso me hizo preguntarme porqué será que la gente se olvida de ser gente el resto del tiempo, y quiere arreglar en un día, en una sola acción todo un año de nada. Ser gente el resto del tiempo no cuesta nada y es tan bello cuando lo incorporas, y cuando ves que se lo has transmitido a tus hijos... y lo mejor: no es ni caro ni difícil y es tannnn gratificante. Digo, porque no se trata de dinero. Mas allá de que como le digo a mi sr. Esposo: si gastamos en tanta pavada, no cuesta nada ayudar con esto al hospital, o a los bomberos voluntarios, o a lo que raye. ¿¡Cierto?!?! Basta con ayudar a alguien a cruzar la calle, llevar a donde sabes que hay quien la necesita  esa ropa que tenes en el placard al reverendo cuete y que no te va a volver a entrar: porque NO TE VA A ENTRAR OTRA VEZ... así que DALA!!!! jajaaja. O la ropa chica que tus hijos ya no usan. Siii ya seee... yo también dejo una que otra prenda de recuerdo, pero ¿todo?? de alguna seguramente nos podemos desprender. O no. Tal vez. Quizás. No se... Si te quedaron pañales, de bebé o de adulto, llevalos a los hospitales. Hay bebés o ancianos internados que los necesitan. Si ves a la anciana del lado que viene arrastrando las bolsas de las compras, ¿te cuesta mucho ayudarla? Esas pequeñas cosas a lo largo del año suman. Igual, esta es mi forma, mi opinión, mi humilde aporte... nada mas. 

Es por eso que me siento re feliz de ser parte de ESTE proyecto de bloggers ayudando a los chicos. No es solo para esa fecha, sino para otras también (o al menos eso espero). 

2013. No es trascendente para mi, es solo un año mas, pero qué nos depararán las decisiones que tomemos durante el. Tengo curiosidad. 

En principio, vamos por metas simples: Tratar de vivir a pleno y lo mejor posible cada día con mis amores.  Esforzarme por ser mejor persona y menos odiosa y mas tolerante cada día.  Por ahora es bastantito. 

A ver a fin de año que pude sumar. 


Buen Fin de Semana ♥



#1  04.01.13
Pepper



Me quiero sumar al proyecto de Somos Felices que me encantó. Me pareció una idea ¡ge-nial!!











52 semanas






4 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes, siempre ay algo, ropa, juguetes... que no necesitamos y que podemos donar.
    Eres un ejemplo a seguir jjejeje :).
    Que te vaya muy, muy bien estos últimos días de fiesta.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que siempre se puede ayudar, aunque no parezca mucho siempre es mejor que nada...

    Qué belleza el perrito! Ya somos un montón, qué lindo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. En febrero arranca la campaña de útiles escolares!!

    Beso enorme Nati! :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que estemos de acuerdo je je.
    ¡Gracias por decirme lo de la campaña Ann!!! si Dios quiere ahí estaremos presente de alguna forma.
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...