20 ene. 2013

Un año


Enero. Dos de la mañana. Esta lloviendo. No puedo dormir.
Lara duerme tranquilamente. Tobías está paseando con los abuelos y los tíos y eso me da una ansiedad que me lleva como quiere.

Mis últimos días transcurren llenos de mis hijos y el lamento de extrañar a Pablo que esta lejos, mi adicción: el face (ya no tanto), mi nuevo pasatiempo: el blog, mis cables a tierra: mis amigos, y mi auto-boicot a cada cosa que se me podría ocurrir hacer.

-No estés mal, me dice.
-No estoy mal amor.
-¿No estarás depresiva, no?
-cielo
-que
-estoy pre-menstrual

¡cuac!!

No estoy mal ni depresiva ni nada. Simplemente estoy enroscada.

Enroscada en:
no quiero estar sola tanto tiempo. Te extraño mucho. Me haces mucha falta. Y a los chicos también, obvio.

Enroscada en tonteras que como no se sacármelas de la cabeza me consumen el día y las pocas pilas que me deja tener este calorrrr.

Así que hoy decidí hacer algo para distraerme: salí a comprar. Jaja aj aja Sannnnnto Remedio, ja ajjaja. Ese airecito fresco de la mañana después de llover toda la noche me envolvió y me trasladó por completo a otro mundo. ¿Tomamos un café?




Cambiamos la cortina del living comedor. Es increíble como un detalle tan pavo hace tanto en un lugar. Ahora hay luz, color, calidez, y me encanta. Con decirte que me siento a mirar la ventana, re creisi lo mio, ya lo sé, pero me estoy desenroscando ¿entendés? ¡Vamos por el resto ahora!!! vamos de a poco, pero vayamos. ¿si?

Quiero ver Amelie. Me en-can-ta esa peli. Y estas empresas de cable que tienen 700mil canales que rara vez pasan eso que tengo antojo de ver. ¿poquéééééé?! 

Y Larita viene y me maquilla.
Esto funciona así:
•  mamá, abrí los ojos bien grandes y cerra la boca como beso así te pinto la trucha
• ¿así hija?
  • no mamááá, asíííí
  • aaaaah, bueno, dale así lavo los platos bebé
  • bueno mamá

Y cuando mamá se prepara a levantarse a seguir con los quehaceres domésticos, se escucha:
  • mamáááá, no terminé. Te quiero pintar los ojitos.
  • Laritaaaa
  • mamáááááá
  • bueno, ezta bien, dale.
  • Mamá, vos cerra los ojos y abrí grande la boca (si si, todavía no se porque esa maña, pero me re divierte)
  • listo mami

Y mami se dispone a seguir con sus cosas como un mapache cruza con piñón fijo, con un miedo de pasar por frente del espejo a ver si empiezo a creer que los monstruos si existen jaaa ja jaja ja.


Enero... ¿Saben una cosa? Hace un año que empece el blog.


Re buen día para todos ♥













9 comentarios:

  1. Bien por tu primer añito del blog! Por muchos mas! beso

    ResponderEliminar
  2. Lo dije y lo repito: amo estos posts potpourri.

    Un beso, mapache Piñón!! :)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!! Y que lindas cosas que estas contando, desenrosque tranquila, haga catarsis, aca estamos los lectores...
    Besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno felicidades!!!!!! Y por otro año mas!
    un beso!
    P.D.: Te deje premio en mi blog!
    http://30ysobrevivi.blogspot.com/2013/01/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaah que emoción! que emoción! que emoción!!!! gracias gracias graaaaaciaassss!!!!! ahí voy ji jiiiii

      Eliminar
  5. gracias a tooooodas!!!! Ann, te confieso que me estoy divirtiendo mucho escribiendo últimamente je je.
    Besoooossssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple blog!!! ♥
    Qué dura es la vida en estado premenstrual!!! Menos mal que existe la terapia de blog!!!

    Besoooos!♥

    Por si lo querés para el blog a vos que te gustan los colores!

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=332015713532977&set=a.288543147880234.70438.262842183783664&type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaciaaas Susana!!!!!! me encantaaa!! ya esta ahí en primerísimo lugar je je.
      Besos!!!!

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...