14 ene. 2013

Mi... ¿cartera??

Buenas buenas buenas!!!!
Acá estoy sumándome a una idea que me pareció divertida y me dio miedito al mismo tiempo.



Mmmmm... siii!! yo pensé: naaaa, ni da!! jajaja. Pero después de un rato de darle vueltas al blog Por qué no? y su post sobre el tema, lo empecé a ver como una oportunidad.

¿Oportunidad? Bueno, es que hace tiempo (Mucho) que mi "cartera" pide a gritos una limpieza (o una nueva vida). Así que aprovechamos y lo hicimos. 

Pasando en limpio el asunto, esto es lo que en general llevo en mi cartera:


Bueno, sin ningún orden particular: 
• anteojos de leer y los de sol
• celu
• llaves de casa
• agenda y birome (mi pobre agenda: anoto, dibujo ¿organizo?)
• billetera y monedero
• desodorante, pañuelitos, curitas, pastillas anticonceptivas (estas van conmigo a todos lados, para no "olvidarme")
• chuflines para mi hija, autito para mi hijo, caramelos para todos
• sacapunta (no se por que, casi nunca llevo lápiz)
• adaptador de dos patas (¿¡¿¡para quééééé?!?!)
• pulsera souvenir de un viaje
• esmalte
• remedios para alergia de peque
• y montooooooooones de: emboltorios de caramelos, números de la carnicería donde vamos, tickets de supermercado, y un largo etcétera de porquerías (traté de ser discreta y poner poquitos para la foto, jajajaja) 
¡Aaah!!! y mi favorito: una tarjetita que me dio un pibe a cambio de una colaboración. El tiene problemitas, está en silla de ruedas, es humilde, y anda en la calle con esas tarjetitas para poder juntar algo para pagarse la tecnicatura de turismo. Una personita muy especial. 

Dependiendo de si mi hija pasó por mi cartera o no, llevo un cepillo para el pelo que trae espejito y que a la peque le encanta usar para jugar a ponerse bella (se ve que ya pasó porque no lo encontré, jajaja) . También se llevar alcohol en gel, que se acabó y cada vez que voy al supermercado me olvido de comprar. Y "varias" ¿"cosas"? mas. 


La verdad verdadera es que me encantó participar de este desafío. Y encima fue productivo ;-)


Las invito a pasar por Por qué no? y a animarse al desafío. 


¡Abrazos!!

Buen comienzo de semana ♥












7 comentarios:

  1. Jajaja! Veo que andas como yo, metiéndolo todo en el bolso hasta que de Pascuas a Ramos haces un limpia y quitas todos los tickets de las compras de los últimos 3 meses.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati! gracias por el post! y te queria avisar que te comente en mi blog que no me llego la foto, pero la bajo desde aca no te hagas drama, porque veo que esta en buena resolucion!
    asi que no te preocupes, el resto de la info la bajo de aca!!! ;)

    mil gracias!!!

    Roville

    ResponderEliminar
  3. Hola, tambien estoy participando y tuve que hacer una limpieza, que me vino bien, venia juntando recibos del super desde el año pasado, entre otras cosas.
    Veo un autito , que divino, nuestras carteras se parecen a la de Mary Poppins, podes encontrar de todo!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Holillas luna lunera!!!
    Apa! Cartera bien completa si las hay y con un surtido de cosas muy especiales y dulces para los peques!
    Me mataste de risa con el adaptador de dos patas!!! Jajaja! No te subestimes que seguro algun dia, en el cual sea imperioso uno de estos, vos lo vas a tener para sacarte olimpicamente del apuro.
    Me encanto leerte.
    Beso muy grande y que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Luna Lunera, Tienes un blog muy lindo.la verdad es que no nos damos cuenta de lo que llegamos a almacenar en nuestros bolsos, ahora me pasaré por el blog ¿ porque nó? Muchas graciaa por tu visita , Besicos / Nieves

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS a todas por sus lindos comentarios, la verdad es que fue un desafío muy "interesante" y divertido, jaaja ajaja.
    Gracias Roville por sacar la info y la foto desde acá, que cosa esta de que no llegó el mail :/ je je.

    ResponderEliminar
  7. Genial tu cartera, este desafío de Roville esta buenisimo! La mia salió en la primera tanda!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...