29 ene. 2013

4 de 52 y ¡premio!!! ♥

Y acá me encuentro por fin de vuelta en casa, en lo que algunos han dado en llamar: la civilizaciónnnn ja jaja. Ponéle!! je je

#4  29.01.13
Resumen de mi Semana
Tarde por una cuestión de falta de internet en donde estuve esta semana pasada, pero acá estoy dando mi presente en el proyecto 52 semanas una foto por semana.

Debo confesar que tengo mucho para contar de esta semana pero decidí combatir mi ansiedad y hacer este post antes que nada sino me va a comer viva la conciencia. Es que no solo estoy llegando tarde al proyecto de las 52 semanas, sino que pasó algo muy lindo cuando estuve "ausente" y no puedo dejarlo pasar así como así. 


 Patricia de LLEGUE A LOS TREINTA... Y SOBREVIVÍ! : me ha dado un premio, el primer premio oficial digamos en mi blog.



Estando así la cosa,  debo dar las gracias primero que nada a Patricia. ¡GRACIASSSS PATRICIAAAAA!! por elegirme entre tanto blog amigo, faaaah. Estoy muy emocionada, es un honor muy grande para mi. Quiero dedicar este premio a mi familia primero que nada, Pablo mi amorrrr!!! vos siempre ahí apoyándome cielo ;-) 
A mi ex psicóloga, que decidí dejar su terapia para internarme en este mundo blogosfero que me ha dado tanto. Y para todo los blogs amigos, que han compartido esta terna conmigo. 

Jaa ja jajaaaaaaa mas allá de esta parodia de la entrega de premios que he estado viendo la semana pasada, todo lo dicho es cierto. 

Bueno, Las pautas de este premio son:
1. indicar los 10 blogs que recibirán el premio (esto estuvo difícil eh, es que son muchos los que participan en esta terna)


2. avisar a los blogs que lo han recibido
3. colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña
4. ¿qué libro recomendarías a una persona que comienza a leer?


¿Mi recomendación? Bueno, lo recomiendo nada mas que porque me divertí mucho leyéndolo:

VIVA LA DIFERENCIA de Pilar Sordo.

"Lo femenino y lo masculino. La magia en el ser mujer. La realidad en el ser hombre.
Desmintiendo la malentendida idea de que hombres y mujeres son iguales.
... Plantea la posibilidad de ir mas allá de los géneros, al admitir que hombres y mujeres somos absolutamente distintos."








Y así doy comienzo a mi semana. Pablo está en casa, así que me fui a dormir la siesta con el.

Buena semana!!!! ♥





52 semanas

8 comentarios:

  1. De nada, de nada, de nada! Ya te dije hoy, que a mi parecer lo merecías por haber sido la primer seguidora de mi blog fuera del ámbito familiar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    que sorpresa! pero muchisimas gracias por el premio! Aunque debo confesar que soy la peor lectora de este mundo jajaja! de todos modos te agradezco que me hayas elegido!

    un abrazo grande

    Roville

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por tu premio, y felicidades a mí misma por el mío :-D ¡Qué honor y qué sorpresa ver mi blog en la lista!
    ¡Muchas gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay preciosa FELICIDADES!!!!! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS <3 <3 <3 Enserio a nosotras :O ?!!!!! Es que todavía no nos lo creemos, gracias, gracias... nos hemos quedado sin palabras ;) También es nuestro primer premio para el blog GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
    besazossss!!!

    ResponderEliminar
  5. Lindo premio! y el libro bastante interesante, me dieron ganas de espiarlo ;P
    Besos y buen miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, felicidades a todas!!! jajaja me encanto participar de esto, hacía un tiempito que no leía, y me dieron ganas de salir corriendo a una librería con las recomendaciones de tod@s.
    Besos!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...