Ir al contenido principal

BABY SHOWER ♥ Mi Bebé Niña ♥

Amanda es la nueva integrante de la familia de Emma. Este post, es para su Baby Shower. ¡¡Bienvenida Amanda!!!



Me copé con la idea, por la simple razón de que una de las luces de mi vida es mi peque: Lara.

Todavía me acuerdo cuando el doc me dijo, así con una liviandad descarada: "es una nena" (todos menos yo querían y esperaban una nena). Y vos dirás: "¿¡pero porqué!!??". Y yo te digo: "vos... vos no me conocéééés... no me conocíííííasss... no tenés idea de lo socarrona (moquera) que eraaaaaaa..." ¿¡Y si sale parecida a mi?!!?

NOOOO. No sabes lo que es ver a ese "retoño-modelo a escala" mío adobado con el otro 50% de genes (osea los tuyos mi amorrrrr!!!!), que se ve que son recesivos en vos mi cielo, y Lara heredó activamennnnteeee. ja jaja!!

No. No tenes ni idea. No te imaginas mi cara cuando el doc lo confirma y re-confirma. Y digo re, porque yo no le creía, le preguntaba si estaba seguro, si no se le había enroscado el cordón umbilical y estaba escuchando visiones... je je. A lo que me hizo callar con un: "esta es hija de tigresa". Hoy, tres años y un poco mas después, todavía sigo sin querer pensar Qué- C...- significo eso. =/




No. No tenes idea. No se como explicarte el amor incondicional, obsesivo, maniático que siento por esta personita hermosa que se adueño de nuestras vidas (junto con Tobías, obvio). Instantáneo al momento de terminar la cesárea y mostrármela, y darle mi-nuestro primer beso. 


Magia. Creo que esa es la palabra para definir ese momento tan grande en nuestras vidas, o por lo menos en la mía, en que nos conocemos "formalmente".


Magia hubo en esos momentos en que le cambié los pañales. Con Lari, fui yo quien con toda la seguridad le cambié los pañales, y a papá le daba como miedito. 

Magia en las miradas. Magia al amamantarla/o. Magia en las sonrisas. Magias en esas primeras risitas nerviosas. 

La magia de cuando compras la primer ropita de nena. Hubo magia también cuando compramos las cosas para Toti, por supuesto. Pero la ropa y las cosas de nena, tiene otra cosa, un no se qué, que te dispara mariposas, arco iris, princesas, flores y toda una gama de colores y "demases" que se ve que como mujeres traemos incorporada, y sale a flote con ellas, las hijas. 

Magia al ver como da sus primeros pasitos, su primer palabra, su primer papilla.

















Este cuadrito lo hice pensando en ella, así que ahora que podemos por fin armar su cuarto, va derecho a alguna de sus paredes.


Bastidor, pincel, un poco de acrílico... Y mucho AMOR♥

A mi personalmente, me gustan mucho los cuadros familiares que hace MIENTRAS TANTO. Si estuviera a mi alcance hacerlo, adquiriría  (me fascinan las lechuzas, de hecho las colecciono) sus lapiceros lechuzas para el cuarto de Lara, o un cuadro madre e hija, o de ella sola también ¿porque no?? Tienen unas macetitas divinas con las que podría decorar la ventana del cuarto con los cactus de mi cuñada. 

Mientras Tanto

Mientras Tanto

Mientras Tanto: gracias por prestarme las fotis!!!


Hay mucha magia en esa mini woman, que me llena el alma, con nuestros momentos jugando a que nos maquillamos, o cuando vestimos las muñecas, o cuando la peino, o cuando con un prepotente "yo te ayudo mamá" se mete en mi cocina y me ayuda a cocinar o lavar los platos. Y me ayuda eh, nada de aparentar, hace las cosas en serio la tipa. ja ja ja ¡de verdad!! O cuando leemos cuentos, o cantamos o bailamos. 

Eso hacíamos desde que nació: leerle y cantarle mucho.
Soy un perro cantando, y bailando tengo menos gracia que un tronco, pero ella se re divierte, y yo también. 

Amo a mi chinita, y amo haber tenido una chinita. Así que este post va dirigido a uno de mis mas grandes amores: Lara, mi bebé niña. ♥


♥♥♥  ¡¡TE AMO HIJA!!!!!  ♥♥♥



¿Se dieron cuenta que empezó diciembre??


¡¡Buen finde!!!!







  






Comentarios

  1. Ay!! me emociona estar presente en un post tan dulce y dedicado a un ser tan MÁGICO y especial en tu vida!! La verdad es que los hijos nos dan tanto, y uno no sabe que tiene tanto amor adentro hasta que los mira por primera vez, toca su piel... Es magia, como vos decís. Lo más bello que me pasó en la vida.

    Gracias nuevamente por incluir mis cosas, amo lo que hago y amo lo que tengo.

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Que linda princesa!!! tu entrada es muy emotiva para mi, porque me recuerda a cada momento con mi hija.
    Yo tambien estoy participando del baby Shower.
    Besos
    www.loreembarazada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda tu niña.
    Me gusta tu entrada es super emotiva y llena de amor.
    Feliz diciembre es un mes lindo para disfrutarlo con los chiquis de la casa.
    Besos
    Estoy organizando una fiesta virtual navideña,estas invitada.

    ResponderEliminar
  4. gracias gracias!!!!!!!
    estaba inspirada, ja ja ja.
    la maternidad es difícil, pero me encanta que toda su magia tape eso!!! :)
    gracias por la invitación Jorgelina :)
    besitos a todas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati!!
    Gracias por venir a mi baby shower!! te pasaste!!
    preciosa entrada familiar...lo que es yo..siempre queria una niña...y gracias a Dios ahora la tengo y esta siendo los ojos de su papá =)
    te felicito por tu familia bella.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati,gracias por seguir mi blog. Ahora te digo que al leer tu post,me emocioné mucho.Porque además lo contás con tanta naturalidad y a la vez hermoso se lee.Porque estas cosas son poesía pura,y queda mucho más lindo que cualquier estrofa o guión armado y corregido.Es la vida misma, y formar un familia; si eso no es poesía? qué es entonces?.
    Un abarazo,una seguidora nueva!!

    ResponderEliminar
  7. Me han invitado a varios Baby chower últimamente reales y Emma lo celebró virtualmente es muy hermoso,felicitaciones y muchas bendiciones para tu familia y pásalo bien en navidad,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥