12 nov. 2012

Perdida en acción...

Hola hola hola!!!!!

Sigo por acá, aunque no parezca.

Es que mi vida ha estado, como decirlo, agitada creo que sería la palabra. Y seguimos en ese estado. 

Entre tantas cosas quiero decir que ¡¡¡me mude a mi casa!!!!!!!!

Y que casi estamos conviviendo con los albañiles, porque falta un poco para terminarla, pero yo decidí que me venía igual, porque así no podíamos seguir, mi sr. esposo mi amor mi todo me apoyo en la decisión, familia y amigos también ( qué loco ¿no?), así que así estamos. 

No he estado ausente solo por estar a mil, sino por que no tenía internete, y vamos a seguir sin el un tiempito mas. 

Nada mas quería pasar a decir que estoy acá, ¡¡¡ en casa!!!!! 

snif!! snif!! lagrimitas de felicidad.

Dejo un regalito hasta la próxima vez que pueda pasar.











¡¡¡Muy feliz semana !!!!






7 comentarios:

  1. Hola Nati, te echaba de menos! Me alegra saber que estas bién y disfrutando de la casita, y si todavía le falta no pasa nada. Mi marido y yo compramos hace 6 años un caserío de más de un siglo en el campo y lo estamos restaurando poco a poco, pero vivimos en él!
    Disfruta mucho, un beso muy grande que nos dure hasta la vuelta. Yohanka.
    Ah, las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la mudanza! Con albañiles y todo es un gran paso.. Que terminen esos detalles prontito! Y a disfrutar luego de toda esa nueva etapa.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por la mudanza!! Hacemos la danza del buen tiempo y la buena onda para que los albañiles terminen rapidito y puedan disfrutar aún más de la nueva etapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jaja ja jaj ¡¡la danza del buen tiempo y la buena onda??!! me encanto!!! ja jaja gracias a todas por el apoyo moral chicas, gracias gracias, si si a ponerle buena onda que despues de un año de zapping inmobiliario ya estoy tranqui en mi casita!!!! =D
    besos a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. muchos abracitos para ti también. y muchas felicidades por tu nueva casita. comprendo tu alegría. bss. Lula Ö)

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...