20 nov. 2012

everybody needs some time

Voy por mi taza de té, y les cuento...



Como ya dije en unos post anteriores, he tenido un año algo así, como llamarlo, ¿interesante? bue, ponéle, je je.

Ya mas tranqui todos porque estamos EN CASA, y, como dijo una amiga muy sabia, ahora soy ama y señora. ¡Faaa!! ¡toma mate!! ja ja jaja. Es increíble el cambio de actitud de mis hijos. Es como que saben que esta ES Su Casa, y están mucho mejor. De hecho todos lo estamos. Pablo se pidió unos días que le debían, y se quedo con nosotros para acomodarnos lo mejor posible.

¡Qué-cantidad de porquerías que junté!! ¡que tiré!! ¡que escondí!! ¡que dí!! Que cosa que después de 7 mudanzas, en 8 años (otro día les cuento), no se desprenderme de nada. Pero estoy aprendiendo eh!! ¿Saben tooodas las cosas de las que me deshice... para hacer lugar a las nuevas??? ¡aaaah siiii!! ja ja ja jaja ¿¡Que pensaban?!

Mientras tanto he tratado de pasar el tiempo entretenida, y lo he pasado con mis peques por supuesto, he agasajado,  he dibujado, he foteado, y pasado el mejor tiempo posible con Pablo. 









Mi amorcis decidió que a pesar de todo (o sea, falta de cash, obvio) necesitábamos/merecíamos unos días, así que aprovechamos que mi suegra se iba a visitar a mi cuñada, y nos re colamos. Vale aclarar que nos colamos porque era el acto de colación de mi cuña ;)

Y que bueno que decidí apoyar la decisión.

Destino: Bahía Blanca. 
Distancia: 736 Km aprox., la cual se te duplica si vas con peques.
Tiempo: 6Hs mas o menos, por lo general mas. Se te hacen, te parecen, crees que son como unas 600Hs si vas con peques :0 
Y a estas 600 horitas sumale lo que te toma salir de Neuquén hasta Gral. Roca. Son, mas o menos, en un día típicamente tranqui... unas... 600Hs mas... siiiiiii!!! Es terrible =/ 

¡Pero bien las valen!! 

La emoción de ver la mini pancita de mi cuña que esta embarazada de 10 semanas mas o menos, ver la eco, la colación de ella que se recibió de profe, compartir con ellos, cena con familia y amigos, asado, salidas... ¡GRACIAS MI AMOR!!! 











Ese huequito que se ve en el medio, esa, es LA Ventana =/ je je























La Ventana






Lindo, lindo, lindo.

¡Buen Martes!! ♥



Todas las fotos son de mi autoría: por favor, no usar sin autorización, gracias.-














5 comentarios:

  1. Que lindo! Bien por esa mudanza y el estar ya mas instalados. Buenisimo el poder deshacerse de algunas cosas (imprescindible para dar lugar a lo nuevo), y por ese viajecito tan lindo!
    Que sigas bien, beso

    ResponderEliminar
  2. Hermoso viaje! Que bueno que ya estén instalados en su casita!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Precioso lugar y bravo por lo de la mudanza!

    ResponderEliminar
  4. Graciassss Estela, Karina, Andy!!!! por sus palabras y por visitarme.
    La verdad es que las fotos no le hacen justicia al lugar, es bellísimo!! besos!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Tiempo compartido con la familia, al aire libre y con torta? Seeeeeh! ;D

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...