7 sept. 2012

SOL y TEJIDO

¡Pero que lindo día el de ayer en Neuquén!!!!

Estuvo medio fresca la semana, pero ayer hizo su aparición el... el señor sol que tanta falta nos estaba haciendo, ¡y se quedo!! Siete de la tarde y seguía de mangas cortas (yo no soy del sur y me canto de frío cuando esta fresco no mas).

Mis peques se fueron al parque con su abuela (¡que tranquilidad señora mama!!).

Y hoy, parece que pinta igual. Esta re precioso para matear a la orilla del río. 



Mas allá del tiempo, esta semana estuve re entretenida. 




Terminado!! Y la mariquita es un botoncito 



la de colores verde, azul y rosas es para mi futura cocina ♥


Ufffff!!! Cuánto tiempo hacía que no tejía... creo que desde hace un par de años mínimo. Y decir tejía es nada mas que por darle un nombre a eso que hice, por que es lo único que se hacer. je je.

Eh aquí mi actual proyecto:






¡Buen Finde!!




3 comentarios:

  1. ¡Hola Nati!
    Gracias por pasar por mi blog!
    Qué lindo todo lo que hacés :)

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, yo quiero saber tejer... me han dicho que no es muy complicado, así que no lo descarto. Yo quiero poder hacerme bufandas y decorar cosas aleatorias como haces tú :D

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...