17 sept. 2012

Ocupada en una alfombra

Esta semana he estado re-entretenida.

Empece, o mas bien estaría volviendo a empezar, una alfombrita para que los chicos se tiren en el suelo.

Esta alfombrita la empece hace un poco mas de 3 años, cuando estaba embarazada de Lara. Mi mamá cose (re lindo!!), y en ese viaje me trajo un monnntónnnn de retacitos de polar y algún otro género mezclado. Y nos pusimos a unirlos, y se fue generando esto que era como una "terapia" mía en ese momento. Sin forma. Que no sabía que iba a ser, ni para qué lo hacía. Primero lo pensé como para que se acueste la perra que teníamos en ese momento. Después me pareció que no da para la perra. Pensé un montón de opciones. Finalmente terminó guardado en una bolsa con el resto de los trapos, en una caja, en la despensa... o sea...

Hace una semana, debido a un "episodio" con los almohadones de mi suegra y mis hijos di-vi-nossss, decidí re-empezarla, o re-continuarla, y re-terminarla. ja ja ja ja.

¡Y estoy muy entusiasmada!!! Ya mas cerca de terminarla capaz subo unas fotos. 

Mientras tanto, aprovecho esta semana pre primavera para fotear también. 



















  

6 comentarios:

  1. preciosas fotos.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. si si, graaacias por visitarme!! te espero prontito, ya pase x tu blog: precioso!! Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy lindas!!! Me has recordado que tengo una manta por terminar desde hace más de un año, así que tendré que ponerme a ello también. Espero ver una foto de la alfombra terminada, será preciosa!
    Me quedaré un rato, poniéndome al día de todas las entradas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. hola Naty. gracias por tu visita. me encantaron tus flores. están hermosas. feliz primavera y un lindo finde para ti. bsts. cuidate.
    Lula :O)

    ResponderEliminar
  5. Gente bella, que lindo que les hayan gustado. :P
    Feliz primavera a todas y Disfruten el finde!!
    Besos

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...