8 sept. 2012

♥ :_( Blanquita

Recién amanezco (sábado 10.30hs de la mañana).

Peleo con mis niños para que tomen la leche (¡¿pueden terminar yaaaaa??!!).

Miro como entra el sol por la ventana mientras me tomo mi té. 

Me encanta el ventanal de su cocina, y sentarme frente a el a mirar el jardín, el poco verde que le queda, el verde que va naciendo, el cielo azul, la gente que pasa...

Ya te huelo primavera.

Y en lo mejor del momento, me entra un mensaje:
     "ud. ya tiene la cobertura de no se qué, para..."

¡¿Ah??!!

eeeeeeeh, ¿Cómo?

¡Mi no entender!!

Así que mañana de Sábado hermosamente pre primaveral ¿totalmente jodida? por un "vivo". Ja jaaaaaa.

Noooo, No os voy a dar el gustooo.

"Revolvete", "Retroceder, jamás", dice la propaganda.
Así que voy a terminar mi té como corresponde, y después ¡te voy a dar!!!! je je.










Te huelo Primavera...


Dios!!! Se me estruja el corazón al saber esta noticia horrible. Dale mucha fuerza a la flia de Blanquita, y a todos los que estan pasando por cosas tan fuertes♥

collage hecho por mi, las fotos son de internet


Que terrible empezar a escribir este post, y cuando voy a publicarlo me desayuno esta noticia fea. No puedo dejar de llorar mientras veo a mis peques correr a los gritos alrededor de la mesa. Hace dos minutos los hubiera retado y mandado a volar. Ahora no puedo. Me voy a abrazar a mis amores :_(   y a correr y a gritar con ellos...









5 comentarios:

  1. Que hermosas las fotos de las flores y las del gatito!!
    Lo de la noticia de la muerte de esta niña creo que golpeó un poco a todos.. son esas cosas que uno siente injustas, sin sentido. Totalmente triste. Fuerza para esa familia en este momento tan amargo.
    un beso para vos..

    ResponderEliminar
  2. A veces las noticias malas, nos despierta como si nos dieran una bofetad...y nos ayudan a valorar lo que tenemos...
    espero que disfrutes de una bonita primavera...y corre y juega con tus hijos cuando puedas...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Estela; creo que lo de esta nena nos pegó durísimo a todos! Y me pasó lo mismo que a vos: en cuanto me enteré, tuve muchas más ganas que de costumbre de abrazar y jugar con Genaro!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas hacen que uno abra los ojos a lo verdaderamente importante, No?? Besos a Todas!! =)

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...