9 ago. 2012

♥Un SuEñO MáGiCo ♥




Soñé que había dos globos,
Sin saber a cual subir
A un punto me dirigí
En un viaje de dos años.
Me llevó a un país extraño
Donde los perros volaban,
Y las gallinas hablaban
De un modo muy singular,
Los gatos sabían bailar
Y los burros se afeitaban;
Había zorros pintores
Y mosquitos albañiles;
Zapateras alguaciles
Y comadrejas modistas;
Había chinches artistas
Bordador un dromedario,
Carnicero era un canario,
Y un tigre era dorador,
Y un cangrejo era doctor,
Y un tiburón boticario.
Una chancha muy coqueta
Se casó con un zorrino,
Y sirvieron de padrinos
La paloma y el zorzal;
Un hermoso pavo real
Era el cura en la ocasión.
Sacristán un lechuzón
Que se mataba de risa
En ver la chancha en camisa
Y el zorrino en polizón.
Yo también asistí al baile
Por ver cómo era el festín,
Un mono toca el violín,
La flauta una cucaracha,
Clarinete una vizcacha
Y el mandolín un ratón.
Un lagarto el acordeón
Y el otabi la gallina,
Un loro la concertina
Y un caballo el mandoleón.
Treinta parejas bailaban
En una sala espaciosa,
Una linda mariposa
Con un piojo compadrito
Bailaban puro tanguito
Con requiebre y con quebrada,
Una pulga había enojada
Que desde su asiento decía
Que le tenía simpatía
A un perro que la afilaba



Esto nos recitaba mi abuela Pipina (que en paz dencanse) cuando éramos peques. 

Ahora se los cuento a mis hijos.


¡¡¡FELIZ DÍA MIS AMORES!!!!!













♥ ♥ ♥ ¡¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO A TODOS!!!!!! ♥ ♥ ♥

5 comentarios:

  1. Que bonitas fotitos, con los niños (y la familia entera!) divirtiendose..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela!! nos encanta hacer ese tipo de cosas con los chicos. Besos

      Eliminar
    2. aunque te confieso que a mi adorado esposo a veces lo tengo que arrear un poco, jaa jaja ja

      Eliminar
  2. que lindo header! que linda familia.....y que hermosos tus hijos! que tengan un hermoso domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LIla, gracias (¿en serio te gusta??), gracias... y gracias!! espero que también hayas tenido un bello domingo, besos

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...