13 ago. 2012

Pintando



Esta nublado y frío. Por alguna localidad cercana nevó.

Allá a lo lejos escucho la bocina del tren... que lindo... cuanta nostalgia de esos momentos con mi abuelo, esperando que pasara el tren para contar sus vagones. 

Mientras reniego con Toto y sus tareas. Hace desde que empezaron las clases (el 23 de julio) que NO tiene clases por paro indefinido indeterminado incomprensiblemente in-etc....!!!!!!! 

Estos días he estado súper entusiasmada pintando. Hice mi propia versión de unos cuadritos de los que me enamore de Mientras Tanto ( clic AQUI) que hace unas cosas maravillosas, con palabras de un cartel de Colorin Colorado (clic AQUI) donde también realizan unas cositas geniales!!! Con unos cartelitos que son pre ciosos. Lástima que las tengo tan lejos.


He aquí mi humilde aporte al amor al arte:




Con frase incorporada de Colorín Colorado

Con una frase que encontré en Internet que me gusto


Yo creo que esto es lo primero que voy a poner en el cuarto de la gorda cuando lo arme ♥- Todo lo que hago últimamente es pensando en decorar mi casita cuando esté lista.



Pasen por los blogs de las chicas a ver lo que hacen.
Yo voy a seguir pintando (... ponele!!! jaa ja ja)




¡Buen Lunes!!

3 comentarios:

  1. Lindos tus cuadritos. Voy a chusmear aquello que te sirvió de inspiración.
    Yo también aproveché el sabado lluvioso para ponerme artistica e hice un dibujito, aunque todavia no lo mostré en el blog. Pero es el primero que hago estrenando un atril que me regaló mi hermano, asi que contenta. Está bueno dar un poco de rienda suelta a la creatividad.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que quedan genial en la habitación de la gorda...me han gustado tus frases y tus imagenes...
    un abrazo y a disfrutar el fin de semana de nuevo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Estela y Julia!!!!! Estoy muy contenta con el resultado, bsos!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...