30 ago. 2012

Flores de papel

Hace unos días chusmeando un blog, no me acuerdo cual, con tantos que sigo, vi algo que me quedo dando vueltas en la cabeza.

La verdad que no me animaba a hacerlas a pesar de la pavada que parecía, pero mas que nada porque no tengo espacio propio para desplegar mi "arte". 

Ayer mande todas las excusas a volar por ahí, y me puse manos a la obra. Y me re cope haciéndolas. Tanto que cuando me di cuenta de cuantas había hecho, tampoco son tantas, solo ocho, pero son como muchas cuando no tenes dónnnnnde metértelas, hice un stop, y me puse a ver posibles prospectos. 

Al final, lo único mío por estos lados eran la compu y su mesa, fue así que saque tooooodas las cosas que tenía encima y le di un toque mio a ese lugarcito. Mi escondite. Y estoy re feliz con el resultado. 

Y feliz no solo por haberme animado, y porque mi "lugar" quedo mas lindo, sino porque me imagino la carita de mi esposo cuando vea que todas esas revistas que compro por toneladas con su sueldo SI SIRVEN PARA ALGO. ¡jaa ja jaja!! 

Necesite:













En la flor del medio, el centro lo hice de tela mas un botón


La verdad, me encanta =)


Ya llega el finde, ¡a disfrutarlo! ♥




3 comentarios:


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...