28 ago. 2012

El Cohete De Mi Peque ♥

Ayer me acosté a dormir la siesta con mi gorda. Mi peque mas grande quedó dando vueltas, así que le dije que se pusiera a hacer algo, menos ruido. Y lo hizo. No lo sentí en  ningún momento. Tan silencioso estuvo todo, que si no supiera que era él el que quedaba despierto, hubiera pensado que mi gorda estaba haciendo una de las suyas. ja ja ja.

Cuando me levanto, viene así con todo ese como orgullo que se siente cuando uno hace algo, gritando ¡mamá, mamá!! ¡ mira lo que hice!! 

No se cómo explicar mi cara cuando lo vi. ¡hice un cohete mamá!!♥






Diría que también un poco de confianza en el peque. A mi gorda ni loca le dejo una tijera de vuelta, la última vez se corto el pelo, al otro día de haber ido a la peluquería :O













  Que lindo empezar la semana así...


5 comentarios:

  1. Que lindo!!! Super tierno ese cohete!!!

    ResponderEliminar
  2. El cohete de tu peque quedó genial, me encanta! Quiero uno!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Nati, que lindoo! No sé que edad tiene tu peque, pero más vale que ya vayas gestionándole una beca en la NASA ... o un programa en Utilísima, porque a lo mejor se le da por lo artesanal! :)
    Hermoso!

    Y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. gracias!! gracias!! gracias!! gracias!! me re puede este post che... je je. Tobi tiene 7 nada mas... y yo le apuesto al programa de utilisimaaaa ja ja jaaaa!!!
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...