Ir al contenido principal

Que ganas de cerrar este capítulo en mi vida...

Si si, primero pensé en llamar este post: "que ganas de no verte nunca mas", pero me dio que era mucho. Pero lo pensé eh... jaa ja jajaa.

No creo en el destino (un poco por mi fe, otro tanto por mis creencias personales). 

Estoy convencida de que las cosas que "nos pasan" son consecuencia directa de las decisiones que tomamos. 

Aclarado esto, paso a contar:

Tomamos decisiones en el ultimo año con mi sr. Esposo, que llevaron a que tenga/mos que convivir temporalmente con alguien mas. Todo por el bien de nuestros peques, y mientras se termina la casa.

"Bueno..., me dijeron todos, tené paciencia..." Ja!

Los mismos que me dijeron esto, tiempo después me preguntaban: "¡¿Pero cómo hacés!?" jaa jaja jaaa

Yyyy... es bastante complicado, ahora al último no se si pedirle a Dios que me de mas paciencia, o que me conserve la poca que me queda... la verdad es que no se.

Porque la verdad es que llega un momento en que mas allá de TODO, te preguntas: ¡¿Cómo hago para estar en paz con una persona que no sabe/puede/quiere estar en paz con NADIE. Seee, con nadie. Porque al principio pensaba que era algo personal, pero con el tiempo fui viendo que no, que es con todo el mundo. Y ese todo incluye a TODOS. 
¿¡Cómo hago para estar bien con alguien que te da algo y que después te lo recrimina?!
¡¿Cómo hago para estar bien con alguien que quiere darte algo para que después le agradezcas y retribuyas durante el resto de tus días?! Por que sino se ofende porque sos un ingrato, o un vivo, o, o ,o.
¡¿Cómo hago para ignorar a una persona que me ve llegar recién operada y que necesito descansar, y que se para al lado mío a quejarse de todo lo que ella misma decidió?!

Lo pensé mucho durante estos días que tengo que estar así medio tranqui (es que el lunes me sacaron la vesícula).

Y decidí ver las cosas desde otro lugar. Desde un lugar que me haga bien. Ore a Dios ( me hacía falta).

Y gracias a Dios y a las decisiones que tomamos, 

VI: 
      la fortaleza que tenemos como pareja.
      la fuerza del amor que nos une.
      que realmente somos uno,
      lo importantes que somos el uno para el otro,
      que tengo mas paciencia y tolerancia de lo que yo misma creía,
      que sabemos hacer sacrificios,
      que tenemos bien claras nuestras prioridades,
      que los dos empujamos para el mismo lado,
      que tooooodas esas cosas lindas que nos decíamos cuando nos conocíamos no eran palabras escupidas al viento,
      que sabemos apoyarnos y contenernos cuando las cosas se ponen tensas,
      que los dos protegemos a nuestros peques de todo y todos,
      que no te importe que "se me haya vencido la garantía y empiece a romperme" (jaa jaja jaa jaaa),
      que los dos seguimos queriendo estar juntos, con todo. 

Así que decidí ser feliz mas allá de lo que me rodea. Cuesta... bastante... pero no importa. 
Cuando nos tropezamos no nos quedamos ahí tirados. Sino que nos levantamos, nos sacudimos y seguimos. 

Que ganas de cerrar este capítulo en mi vida... todo pasa, y esto es parte de ese Todo. ¡¿Cierto?! jaa jaja jaaa digan que siiiiiii!!! 

Y como me dijo alguien alguna vez:
              ¡ALEGRÍA!! ¡ALEGRÍAAAAA!!
       

♥ GRACIAS DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES, POR LAS FUERZAS, EL AMOR Y LA HERMOSA FAMILIA QUE ME DEJAS DISFRUTAR ♥

      
      
PARA TODOS!!!
      












Comentarios

  1. Si!! Todo pasa!! A veces hay momentos en que se plantean sacrificios por el estilo. Con mis viejos tuvimos que mudarnos a la casa de mi abuela (que era mala, mala) cuando yo tenia doce años. Fue justamente por lograr un mejor futuro y poder concretar lo del hogar propio, pero fue un tiempo duro (que llevó ocho años hasta que mi abuela falleció). De todos modos un sacrificio que era por el bienestar de la familia en el largo plazo.
    Lo importante es creo la reflexión que finalmente haces.. que bueno que tengas una pareja en la que hay tanto amor, que se apoyen, etc. Eso va a ser suficiente para afrontar esta etapa, que ojalá pronto puedas decir que es etapa pasada.
    Y como estás de tu operación de vesícula? Me imagino a dieta estricta, no? Que te recuperes prontito!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati, te mando miles y miles de besos y energía para que te ayude en la recuperación de la operación!! Descansa! Te felicito por esa familia tan linda y sobre todo por esa unión tan fuerte con tu pareja. Por lo demás, debe ser muy duro una convivencia de esa manera, pero si es por bien de los peques, paciencia, mucha paciencia! Muchos besos y por favor recuperate pronto!

    ResponderEliminar
  3. Todo pasa, pero mejor que pase rápido!!

    Te mando un poquito más de aguante, desde acá, espero que llegue.

    Besos, y buena recuperación!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que te recuperes de tu operación...es importante que cuentes con el cariño de tu marido y tus hijos...
    y a esa persona que molesta tanto... ignórala...decimos por aquí...que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
    cuanto más débil te muestres ante ella más se crecerá...y seguro que todo acabará pasando...
    cuídate...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lo primero desearte una pronta recuperación y respecto a esa persona... qué pena me dan ese tipo de personas que pasan por este mundo sin pena ni gloria, creyéndose la novia de todas las bodas y el difunto en todos los funerales. Gente mala que quiere hacer daño a todas horas pero lo más importante es saber que tienes alguien a tu lado que te apoya en todo. Enhorabuena por ello. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  6. Chicas!! chicas!! chicas!!! estoy de vuelta!!! GRACIAS A TODAS POR TAN LINDAS PALABRAS (Y POR ENTENDERME) JAA JAJAJAJAAAA. ¡No saben que lindo empezar el Lunes asi!!! me hacía falta. MILES DE BEESOOOOS A TODAS!! Y RE BUENA SEMANA!!! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥