17 jul. 2012

BUBALCÓ

¡Buenas buenas buenas!!!

Acá estamos de vuelta, después de una semana medio agitada. 

Me habían operado de la vesícula, ¿se acuerdan? Estoy mejor, es mas, ya anduve paseando.

Siiiii, vinieron mis cuñadas, una desde Bahía Blanca, la otra de Córdoba, con nuestros sobrinos. 

Así que a salir un poco se ha dicho (a pesar del frío).

Entre las salidas que hicimos (calmantes en mano), fuimos a un lugar que a mi me gusta mucho y a mi peque mas grande también: BUBALCO. Un zoo que tenemos por acá. 

Mi peque si pudiera irse a vivir ahí lo hace, je je. Los animales están re bien cuidados y alimentados. Allá podes comer también. Es genial para pasar el día.

Así que acá les dejo unas fotis. 











DENTRO DEL INVERNADERO
   
MI CUÑADA Y EL INVERNADERO



CON MI CUÑADA Y EL TUCÁN QUE NO SABE QUE CLASE DE BICHO SOMOS... JA JAJA JAJA









FUENTE DETRÁS DEL INVERNADERO






Espero que les guste.

¡Muy buena semana para todos!!!!




Todas las fotos de este post son de mi autoría.-




3 comentarios:

  1. Que lindo zoologico!! Las fotos preciosas!!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos! hay animales que no conocía.

    Gracias por tu visita en mi blog, ya me hice seguidora del tuyo y voy para tu ArcoIris de Artesanias.

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...