24 jul. 2012

Adiós Vacaciones de Julio

Todo tiene un final... y esto no iba  a ser la excepción. Terminaron las vacaciones por estos lados.

Vacaciones de Julio, vacaciones de invierno, vacaciones tan esperadas, tan necesitadas, tan disfrutadas ( a pesar de mi operación), tan lindas... tan terminadas... chanfles!!! Cómo me cuesta empezar de nuevo cuando se terminan. ¡¿Será porque estas vacaciones fueron de todo menos descansadas?! Me faltaron días para poder dormir.

Pablo tiene vacaciones.
La primer semana vinieron mis cuñas, así que a mil. 
A mediados del mes se fue Pablo a trabajar (se terminaron las vacaciones de el). 
Se fue Pablo y llegaron mis papis. 
Se fueron mis papis y vino Pablo por su franco.
Hoy, Pablo se fue de nuevo. 

La verdad que mas allá de mi agotamiento, la pase re bien.

Ni vamos a hablar de como pasamos las vacaciones de Pablo. Para que entrar en obviedades. 

Lo mejor de estas semanas fue ver las caritas de felicidad de mis peques. Jugando, riendo, gritando, corriendo con sus primos. Siempre detrás de sus tías/os. Después con sus abuelos, o sea, mis padres. Me da mucha satisfacción. Me llena el alma verlos tan felices... (mami babosa).

Días de paseo, tardes en la plaza, ratos en el pelotero, vueltas en la calesita, pizza en familia, momentitos de inspiración y "creación", regalitos para mi mami.

No pudieron concluir mejor estas vacaciones.









Una piedra laja que encontré y pinte para mi mami


Bueno, a revisar mochila, cuadernos, cartuchera, y a dejar todo listo para la vuelta al cole de Tobías. 


Buena semana!!! ♥



















2 comentarios:

  1. Yo también estoy disfrutando mucho estas vacaciones a solas con Geno, por suerte me queda hasta el lunes para seguir!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy que lindoooo!! FELICES VACACIONES ANN!!!! Que las re disfruten...
      besitos!!

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...