15 jun. 2012

Extrañandote ♥

El otro día, o mas bien la otra noche, estaba viendo ese programa que no me gusta para nada, y que veo a la fuerza, o mas bien escucho, ya que estoy viviendo en la casa de alguien mas, no soy la dueña, asi que como que me la tengo que aguantar. Y digo escuchando porque cuando ponen ese programa yo me interno en la compu, o me pongo a dibujar, siempre todo a medias por que  primero estan mis hijos. Y ellos no me dejan olvidar eso eh, naaaa, ni por un minuto.


Pero hoy no me molestó tanto el ratito en que el tele estuvo en ese canal. Al programa lo hacían en Córdoba. Mi  Córdoba linda.




Extrañando diran. Y si, un poco. Bueno, esta bien: un montón asi como mucho, ja ja ja.
Es inevitable supongo.


Hace 8 años que elegi Neuquén. Amo Nqn. Mi vida está acá. Y asi es como me gusta y como espero que siga. Hay gente muy linda por aca. A nuestra familia la hicimos en Nqn.


Pero hoy fue como que me agarro una melancolía...
Y no fue solo por aquellas cosas que pueden llegar a identificar a Córdoba.




El programa lo hacían ahí cerquita de la casa de mis padres (en donde crecí y viví hasta que me casé). En el programa vi a una familia donde cantaron cuatro nenas chiquitas. Cuando cantó la mas peque, no pude contener la emoción. ¡Snif!!! ¡Snif!!!  ¿Me estaré poniendo vieja????


Y me vinieron a la mente todos esos flashes de vivir allá, y de los viajes para allá a visitar a mi familia. Y a mis amigas y a la parentela... ¡A todos!!!


Hace un tiempito que se nos complicó un poco para viajar, así que me lo paso mirando fotos, y recordando tantos bellos momentos, gente y lugares. Y esperando a que mis viejos puedan venirse a visitarnos.
































Los queremos a todos los que tenemos por allá, y si Dios quiere nos vamos a ver pronto ♥




¡Buen Finde Para Todos!!!



















4 comentarios:

  1. Lindas las fotitos, donde tenes tantos recuerdos. Ojalá prontito puedas ir a visitar a los tuyos y recorrer la ciudad que andas extrañando.
    No conozco todavia Cordoba capital, pero estuve los últimos dos veranos por otras ciudades de esa bella provincia. Que lindos paisajes!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Acordarte de los que quieres es precioso. Así no los echarás tanto de menos. ÁAAAAAAAAAnimooooooo. besitos Reich

    ResponderEliminar
  3. Hola Estela y Reich!!! Gracias por tan lindas palabras!!
    Es re linda mi ciudad, así que a viajar!! je je
    Besos

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...