10 jun. 2012

Bandeja y Regalo para Mi Sobri

¡Por fin!!!


Terminé mi bandeja. 


Hace como un mes (o un poquito mas) que la empecé, y acá está, lista.


Me acuerdo que me antoje con esta bandeja hace años, mirando una peli que amo: Mujercitas, Cuando Jo esta escribiendo y el le alcanza una bandejita con una taza de té (ponele) y masitas. 


¡Ay, siii!!! Quiero esa bandeja, dije. El galán ya lo tengo. Y ahora ya no me va a traer una taza sola así no mas. Ah no, ahora tengo bandeja che... ja ja ja. 


Y estoy re feliz.


A una bandeja de fibrofacil , le di una mano de acrílico blanco y pinte el fondo 

Pinté el diseño (me encantan las lechuzas y los búhos) 

Y agregué los detalles

Estoy esperando que llegue mi esposo para estrenarla.








Y aprovecho para mostrarles lo que hicimos con Tobías y Lara para mi sobrina del corazón Iara. 


¡Qué hermosa su carita cuando le dije que era un regalito para ella!!!


Le brillaban los ojitos, una sonrisa de oreja a oreja.


Y mi emoción no fue menor, cuando me mostraron dónde lo colgó: en su pared de las cosas Importantes... 


¡Te amamos Iara!!! ♥




Pintamos con acrílico blanco primero una maderita de fibrofacil, y luego con unos colores re lindos

Les pinté las manos a los chicos, y ellos las imprimieron en la madera, y después yo le escribí algo






¡Buen Domingo para todos, y un mejor comienzo de Semana!!!




Pueden ver las carteras hermosas que hace la mamá de Iara haciendo clic ACÁ o hacerse fan de su página ACÁ .







4 comentarios:

  1. La bandeja te quedo preciosa y el detalle para Lara, un detalle muy original y bello!!!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yohanka!! Que lindo que te guste!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Te quedó hermosa la bandeja!! Pasé por aquí y me hice seguidora de tu blog!! :)) Seguimos en contacto!!!
    Besosss
    Edith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edith!! Gracias!! Gracias!! Gracias!!
      Y por supuesto que seguimos en contacto.
      Besos

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...