1 may. 2012

¡¿Una Vida mejor??!!!


¡¿Porque será que cuando uno habla de lo bien que le va en ESTE momento los demás piensan que tenes la gran vida?! 

Porque el hecho de que por fin le acertaste a algo y salió gracias a Jehová como querías, o parecido por lo menos, no significa que tengas LA gran vida, ni mucho menos. 

¡¿Es que es tan difícil para los demás diferenciar entre genial y diferente?! 

 La vida de uno es simplemente diferente a la tuya, a la de él, a la de ellos. Mi vida es única, igual que la de todos. No somos clones. 

Si TUS decisiones no salieron como esperabas, ¡proba hacerte cargo de lo que te pasa! Hace un viaje en retrospectiva y analiza cómo se sucedieron las cosas. Penza que a lo mejor la decisión que tomaste no fue tan acertada como creíste y que por eso los resultados tampoco. Hay decisiones que no nos podemos dar el lujo de tomar a la ligera. Entonces, ¿¿¿¿porque lo haces??? Y encima después cero cargo de las cosas: “a ellos todo les sale bien”, “ellos esto”, “ellos aquello”. 

Vas a ser tan feliz cuando te empieces a tomar el tiempo de pensar un poco antes de decidir algo. Y si tenes duda, consulta. Y después de tener todas las cartas en la mesa y ver todas tus opciones, recién ahí decidí. 

Y si aun así la cosa no sale, bueno, quizás es porque todavía no estás listo para eso, o porque viene algo mejor, o no es lo mejor para vos, o porque Dios sabe que no lo necesitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...