17 may. 2012

Un día como hoy... Él ♥

Hace pocos años que vivo lo que algunos llaman ( y yo doy fe de ello ) una de las mejores experiencias en la vida de una mujer ( o por lo menos en la mía ).


Hace pocos años con mi sr. Esposo decidimos que queríamos ser papás... tener un hijo. Para esto, ya habíamos puesto fecha para casarnos, y ya la habíamos anunciado a todos ( su familia, la mía, amigos, parientes, vecinos). ¡Y teníamos hasta los nombres de los futuros críos elegidos!!! ( o mas bien yo lo tenía, y a mi sr. Esposo le iba a tener que gustar, ¡ y le gustó !!! ). 


Así fue que a los dos meses de esa decisión, nos enteramos que estaba embarazada, tres test de embarazo negativos y un análisis de sangre dudoso de por medio ( y mi seguridad de que si lo estaba ).
Quedó confirmadísimo con la primer ecografía, por supuesto.


No hace falta decir que hubieron opiniones variadas sobre el hecho.


Pero dejando todo eso ahí a un costado, nosotros dos tomamos una decisión y estábamos más que felices. Y todo fluyó de manera muy natural.


Habiendo hablado sobre todo esto mucho antes de que se sucediera, con mi sr. Esposo estábamos de acuerdo ( MUY DE ACUERDO ) en que no queríamos criar a nuestros peques en Córdoba. Queríamos un lugar mas chico, mas tranqui, etc. Y Neuquén cumplía  con todo ( o casi todo ) lo que buscábamos.  Y en Diciembre de ese mismo año nos vinimos a "probar suerte" a los pagos de él, y a darle(s) ese lugarcito que soñábamos a nuestro(s) peque(s).


Cinco meses después de trasladarnos para acá, un día como hoy, nació Él, mi peque mas grande. el mas grande amor de mi vida ( junto a la peque mas peque y mi sr. Esposo, POR SUPUESTO )

¡GRACIAS JEHOVÁ POR TODA LA FELICIDAD QUE NOS DISTE Y NOS DAS DÍA A DÍA CON NUESTRO BB!!!





¡TE AMAMOS HIJO!!!










2 comentarios:

  1. nice pictures!

    check out my blog too and follow if you like ;)

    www.LAByDiana.com

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...