11 may. 2012

Trocitos de una primavera en Villa Pehuenia

Me gusta mucho viajar. 


Mis posibilidades actuales de hacer un viaje son escasas, pero revivo los realizados a través de todos esos instantes y lugares congelados por mi cámara.

Este viajecito fue por nuestro aniversario: ¡6 años de casados!!! Como dijeron algunos de mis amigos y familia: una segunda luna de miel. 


El lugar: Villa Pehuenia. Mas o menos a 300 Km de Neuquén. 


Para mi, un extracto del paraíso que tenemos por acá. Lleno de magia por donde lo mirara. Cabe aclarar que hablo desde mi enamoramiento por ese lugar.  


Encontré paz esos días. Disfrute de la naturaleza, y de mi sr. esposo (por supuesto). Podes pensar con tanta tranquilidad, sin distracciones ni ruidos ni otras cosas que te distraigan, o que te quemen la cabeza.  


Y lo mejor de todo, la cereza del postre, como quien dice: ¡nevó!!!


Un viaje soñado para nosotros ♥




En otro post, les cuento sobre nuestro regreso a mi trocito de paraíso. 








































No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...