26 may. 2012

Semi Vacaciones ♥

¡ Guau !!! ¡ Cómo extrañe escribirles !!! Es que esta fue una especie de semanita de vacaciones. Si si, mi sr. Esposo esta de franco asi que lo tenemos en casa, y mi peque mas grande también se quedó en casa ( se engripó mi vida ).

Antes de que mi peque se enfermara, hicimos algunas actividades en familia, algunas al aire libre. Fue lo mas hermoso de nuestra semana.

¡ Río !!! Seeee, salió río. Creo que ahí empezamos a resfriarnos.  Fuimos a caminar por el Paseo, y a que nuestros peques patinaran un rato. Foteamos ( por supuesto ). Naturaleza. Familia. Caminamos. Nos reímos mucho. Nos disfrutamos. Una salida exclusivamente nuestra. ♥








Me copé haciendo tortas. Así que les hice para que degustaran todos a la hora de la leche, o el té en mi caso ( soy adicta al té ), o mate en el caso de mis suegros. Modestas mis tortitas ( MUY modestas ) pero ricas. Y a los peques les encantaron. 

¡ MAMA !!! 

¡¿ HICISTE PASTEL ??!!  Ja ja ja ja Si, mis amores.


Compras, trámites, té con alguna amiga, almuerzos, cena con amigos. 


Y algo así como un bonus: ¡mi cuñada se recibió!!! Sí, ya es profe. Estamos muy felices por ella. Muy orgullosos. Es que además de haberse recibido, mi cuñita es un ejemplo de perseverancia, de tenacidad, vaaah es una penca mi cuñada, re pesada, y eso nos encantaaaaa ja ja ja ja.

¡ BRAVO PROFE !!!!




Y estuvo re buena también esta semana porque con mi sr. Esposo sentimos que algunas cosas comenzaron a realinearse otra vez, y eso está bueno. Es tranquilizador y muy motivador.



Buen finde para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...