15 may. 2012

Ese barco velero cargado de sueños...





"Olvidaste que yo
gaviota de luna
te estaba esperando."





Este cuadrito es un reciclado que hice hace un tiempo, con esas cosas que mi suegra compra sin saber porqué, ja jaja.


Estaba "guardado", creo, desde que llegué a Neuquén, en un estante abajo de una pila de libros.


Así es que un día de esos en que estoy con muchas ganas de hacer algo, pero no se qué, le pregunté:
¿ Qué vas a hacer con eso, Gla ?
Y mirándome por el rabillo del ojo ( así me mira cuando sabe que quiero algo ), me dice:
¿ Vas a pintar ?
je je, eeeeeeeh, seeee, lo vamos a intentar. 


Y acá está finalmente, ¡terminadito!!    


Espero que les guste.

1 comentario:


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...