14 mar. 2012

Primer Grado...

Muuuuuuy buenos días!!!

Mis hijos... ellos son parte de mis tesoros en esta vida. Como siempre digo ellos son lo mejor de mi. 

Estoy re feliz, mi bebé mas grande empezó primer grado, y el esta tan feliz como yo. Es que es todo un mundo nuevo y con tantas experiencias por venir. 

El primer día de clases fue uno de esos en los que tenes todas las emociones encontradas: risas y lágrimas, felicidad y angustia, preocupación... Luego de la iniciación en la que compartimos un trabajito con nuestros hijos los papis nos fuimos. 

Al mediodía fui a buscarlo.

 ¡Qué grande que se veía mi bebé de guardapolvo blanco saliendo en medio del montón de chicos!!! 

Y allá volvíamos a casa,de la mano, conversando los dos sobre su día.

Re contento me contaba todo lo nuevo en su vida: ¡el timbre!!! ja jaja.

 ¿Y que aprendiste hoy bebé? le pregunté. "¡Mamá, dijo el, los nenes tienen novia, y las novias son nenas!" jaaj aja ja jaj ajaaaaa 

¡Cómo lo amo !!! ja jajaja ja.

Primer grado... este va a ser un año muy interesante...






No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...