11 ene. 2012

UN PASEO ANSIADO...



Principio de Enero de 2012. Llego el momento, la fecha tan esperada. Mis viejos vienen desde lejos a visitarnos, y ¡algo tenemos que hacer!!! Porque no nos vamos a quedar encerrados en casa, después de recorrer mas de mil kilómetros para vernos, ¿no es cierto???
Así es como decidimos llevar a mis padres a conocer Villa Pehuenia. Lugar del que me enamore a primera vista, en un viaje anterior, cuando mi esposo (mi AMADO esposo) me llevo a conocerlo para nuestro aniversario.  Esperaba con ansias volver, y por fin lo hicimos. Y confirme mi amor por este pedacito de creación tan maravilloso. Solo otro mas de los tantos con los que hemos sido bendecidos.

¿Como estuvo el viaje??? Lleno de peripecias y anécdotas, como debe de ser todo viaje para mi. Y sobre todo, lleno de experiencias nuevas, experiencias que nos enriquecieron como individuos y como familia. Por ejemplo: le tengo mucho "respeto" al agua, los que me conocen lo saben. Y cuando llegamos al lago, a mis bellos hijos se les ocurrió que querían subir en un bote y remar. ¡jaaaaaaa!!! Pero son mis hijos, que le vamos a hacer, así que decidí hacer tripa corazón, como decía mi mamá. Mi esposo alquilo una canoa canadiense, el se sentó atrás de todo, los chicos al medio y yo en la punta. Remos en mano... ¡y allá fuimos!!!! o mas bien: ¡allá fue!!! no se, porque en cuanto nos alejamos de la orilla mi chip quedo como sin señal, ¿viste??? como que alguna olita me lo hubiera desconectado. Me dio "respeto" por el agua. Si si, sobre todo cuando el fondo dejo de ser cristalino, para convertirse en un negro miedito... ¡haaayyy mamaaaaaa!!!! Quede dura, con la mirada fija al frente. Mis hijos... ¡cómo los amo caray!!!! Por que a pesar de lo que pase, no importa nada mas que el haber visto sus caritas alegres, rebosantes de felicidad, corriendo a contarles a sus abuelos que papá y mamá los llevaron a remar. Otra bella experiencia, en familia, que espero que mis bebes atesoren como yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...