Ir al contenido principal

UN PASEO ANSIADO...



Principio de Enero de 2012. Llego el momento, la fecha tan esperada. Mis viejos vienen desde lejos a visitarnos, y ¡algo tenemos que hacer!!! Porque no nos vamos a quedar encerrados en casa, después de recorrer mas de mil kilómetros para vernos, ¿no es cierto???
Así es como decidimos llevar a mis padres a conocer Villa Pehuenia. Lugar del que me enamore a primera vista, en un viaje anterior, cuando mi esposo (mi AMADO esposo) me llevo a conocerlo para nuestro aniversario.  Esperaba con ansias volver, y por fin lo hicimos. Y confirme mi amor por este pedacito de creación tan maravilloso. Solo otro mas de los tantos con los que hemos sido bendecidos.

¿Como estuvo el viaje??? Lleno de peripecias y anécdotas, como debe de ser todo viaje para mi. Y sobre todo, lleno de experiencias nuevas, experiencias que nos enriquecieron como individuos y como familia. Por ejemplo: le tengo mucho "respeto" al agua, los que me conocen lo saben. Y cuando llegamos al lago, a mis bellos hijos se les ocurrió que querían subir en un bote y remar. ¡jaaaaaaa!!! Pero son mis hijos, que le vamos a hacer, así que decidí hacer tripa corazón, como decía mi mamá. Mi esposo alquilo una canoa canadiense, el se sentó atrás de todo, los chicos al medio y yo en la punta. Remos en mano... ¡y allá fuimos!!!! o mas bien: ¡allá fue!!! no se, porque en cuanto nos alejamos de la orilla mi chip quedo como sin señal, ¿viste??? como que alguna olita me lo hubiera desconectado. Me dio "respeto" por el agua. Si si, sobre todo cuando el fondo dejo de ser cristalino, para convertirse en un negro miedito... ¡haaayyy mamaaaaaa!!!! Quede dura, con la mirada fija al frente. Mis hijos... ¡cómo los amo caray!!!! Por que a pesar de lo que pase, no importa nada mas que el haber visto sus caritas alegres, rebosantes de felicidad, corriendo a contarles a sus abuelos que papá y mamá los llevaron a remar. Otra bella experiencia, en familia, que espero que mis bebes atesoren como yo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥