12 ene. 2012

¿Qué vas a hacer o dejar de hacer para lograr armonía este año???


Estaba leyendo uno de los blogs que tanto sigo y me encanta, y termina con esta pregunta: ¿Qué vas hacer o dejar de hacer para lograr armonía este año???


Algo en lo que definitivamente estamos de acuerdo, es que voy a enfocarme todavía más en lo que me hace feliz. Si si, ¡Y VAMOS POR MÁS!!! 


Y algo que decía, y que me calo profundo: " No tomarnos las cosas tan personales, sino como una ayuda para ver algo que en realidad no podíamos ver" o darnos cuenta, o reconocer. Y usarlo como trampolín para mejorar. 


Voy a reír más, y más todavía si es con mi familia. 


Y esto es solo la punta de mi iceberg, hay tantas cosas que puedo hacer para estar en armonía, como ser mas espiritual o simplificar mi vida. 


¿Y vos??? 


Te lo dejo de tarea...




Luna Llena.-







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...