13 ene. 2012

La lista de Luna Llena

Hablando con unas amigas, me dijeron: 
-"tenes que hacer una lista de todas las cosas que queres hacer este año". 


Sinceramente, "TODAS" las cosas me pareció como mucho, así que, siguiendo con mi plan de simplificar mi vida, me tome la libertad de hacer mis propias listas. Si, listas, porque voy a ir haciéndolas de a 10 cosas por hacer este año. Y a medida que una lista se vaya realizando, o por lo menos haya hecho mas de la mitad, recién ahí voy a preparar otra. Y cerca de fin de año, veré que me quedo en cada una, a ver que puedo terminar de concretar.


Cada cual hará como le resulte. 


A mi me resulta mas práctico así.


¿Vos ya hiciste la tuya???? ¿Qué anotaste????




Luna Llena.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...